Almeyda muestra su felicidad por poder regresar a la Liga MX [VIDEO]

Matías Almeyda por habló respecto al interés del Monterrey y dejó entrever su salida de la MLS para volver a México
Matías Almeyda se muere por volver a México. (Foto: ISIPhotos.com)

Uno ya no sabe cuando un rumore es verdad. Desde que Monterrey anunció la salida de Diego Alonso por malos resultados decenas de nombres han salido en los medios de comunicación. Antonio Mohamed, Ariel Holan, Marcelo Gallardo, Víctor Manuel Vucetich, etc, son solo unos de los tantos entrenadores que se pusieron en la órbita regiomontana.

Te recomendamos: Ponen a Vicente Fox como nuevo dueño de Chivas

La realidad es que la directiva de Rayados tiene un opción principal y se llama Matías Almeyda. Desde hace unos días se especularon muchas cosas. Que si dirigentes de la Sultana del norte viajaron a Estados unidos para iniciar las negociaciones con el timonel y el San Jose Earthquakes de la MLS (actual club del argentino), que si ya estaría todo listo y solo faltaría a que llegue el fin de semana para el acuerdo, entre otras más.

Hoy, el Pelado está más que seguro en el banquillo del conjunto estadounidense, a pesar de sus cinco derrotas al hilo. Este miércoles, el director técnico tuvo una conferencia de prensa. En ella salió el interés de Monterrey en sus servicios. Todo mundo esperaba una respuesta totalmente cortante para no generar más rumores, pero sus palabras fueron otras.

“Tengo amigos, tengo jugadores que he dirigido, tengo mucha gente que cuando salen temas así el primero en enterarse soy yo, soy un agradecido del futbol mexicano, futbol al cual quiero y respeto y cada que se dice mi nombre me pone feliz, porque quiere decir que hemos dejado un lindo recuerdo, pero no tengo más qué decir”, indicó Matías Almeyda.

Todo esto se suma a las críticas que el sudamericano le hizo a su equipo, el San Jose, donde está a gusto por el trato recibido hasta el momento.

Matías Almeyda podría regresar a la Liga MX tras su paso por Chivas, donde ganó todo y se marchó por la puerta de atrás. Con sus declaraciones y la firme intención de Rayados en firmarlo, parece que esto es cuestión de horas para que se haga oficial.

Y por si te lo perdiste, checa lo que hace Joao Maleck para seguir de cerca en el futbol:

Publicidad