Este sería el exótico equipo de Matías Almeyda

Matías Almeyda ya tendría nuevo equipo, el Al-Rayyan del lejano y exótico Qatar

Matías Almeyda, quien dejará de ser técnico de Chivas el pasado 10 de junio, había dejado en el aire el siguiente paso en su carrera como director técnico. Sin embargo, según diversos reportes, el otrora pastor del Rebaño Sagrado habría encontrado un nuevo equipo en el lejano, exótico y millonario Al-Rayyan de Qatar.

Días después de separar su camino del de Chivas, Matías Almeyda ya afirmó que tenía un par de propuestas sobre la mesa para continuar su carrera. “Estoy analizando unas propuestas, se habló bastante de la Selección Mexicana, pero voy a trabajar y ser paciente. Hay una oferta concreta de Qatar y otra de España”, dijo para una entrevista con el programa de radio Closs Continental.


Y la oferta del Al-Rayyan de Qatar parece haber sido demasiado tentadora para el timonel argentino. Las condiciones económicas del proyecto que le ha ofrecido el club catarí son beneficiosas para el Pelado Almeyda y su cuerpo técnico. “Ellos creen en un proyecto,” habría dicho el ex entrenador rojiblanco al referirse sobre la propuesta del Al-Rayyan. 

Ha trascendido que Almeyda ha llegado a un acuerdo de palabra y que en los próximos días viajara a Qatar  para plasmar su firma en el contrato. Una de las razones por las que Almeyda habría accedido a dirigir al Al-Rayyan sería que existe una cláusula en el contrato que le permitiría atender el llamado de la Selección Mexicana, en caso de que Juan Carlos Osorio  no continúe y la FMF requiera de sus servicios.

(Imagen: Getty)

Todo parece indicar que Almeyda viajará la próxima semana Qatar para terminar de arreglar los flecos que queden pendientes en el contrato y terminar de definir los últimos detalles. Parece que Matías Almeyda está entusiasmado por esta nueva oportunidad para establecer un nuevo proyecto ganador tras ganar 5 títulos en Chivas.


El Al-Rayyan es un club multidisciplinario, con equipos de futbol, futsal, basquetbol, voleibol, handball, ping pong, entre otros. Fue fundado en 1967, cuando se fusionaron dos clubs para dar vida al Al-Rayyan. Sus colores oficiales son el negro y el blanco y su apodo es “Los Leones” y “Al-Raheeb“, que significa Los Feroces. Han tenido más éxito en las otras divisiones deportivas, y con Almeyda buscan establecer una etapa ganadora y ser una potencia en el continente asiático.

 

 

 

Publicidad