¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aficionado de Tigres mata a uno de Rayados

En pleno festejo por la ganar la Concachampions, un aficionado de Tigres mata a uno de Monterrey; hiere a otras personas
Imagen: Redes Sociales

Y sí, amigos, ooooootra vez la afición mancha un espectáculo deportivo y oooootra vez lo protagonizan seguidores de Tigres y Rayados.

Recordemos que la Final de la Concachampions dio pie a un Clásico Regio más. Luego de que la Ida en el Volcán quedara 0-1 a favor de Monterrey, todo se decidió este miércoles en la Vuelta, donde el marcador terminó empatado por la mínima, dándole el triunfo a los locales.

La celebración se llevó a cabo este jueves. Las calles de la Sultana del Norte se pintaron de azul y de blanco. Banderas y cánticos acompañaron al camión del club durante el desfile que inició en el Parque Fundidora y terminó en el Estadio BBVA Bancomer.

Sin embargo, todo esto quedó del lado debido a que la sangre manchó el festejo.

Medios locales informaron que entre la 1:00 y 3:00 horas, en la colonia Rancho Viejo de la localidad de Guadalupe, Nuevo León, un grupo de seguidores de Rayados festejaba el cuarto título de la Concacaf, escándalo que dio pie a una pelea con uno de sus vecinos.

“Luego de que tres hermanos lo insultaron y lanzaron piedras contra su domicilio, un hombre sacó ayer una pistola de su casa y disparó contra ellos provocando la muerte de uno e hiriendo a los otros dos”, informó el periódico El Norte.

Una de las víctimas fue identificado como Roberto “C”, quien supuestamente inició el pleito en casa del responsable, y Kevin fueron trasladados al Hospital Metropolitano. Cristian Michel Vega Vargas, de 24 años y quien portaba una playera de Monterrey, falleció en el lugar.

El culpable fue detenido por las autoridades correspondientes. Sin ser confirmado por las mismas, vecinos aseguraron que Manuel es aficionado de Tigres. Este podría ser deslindado de toda responsabilidad si se comprueba que disparó en varias ocasiones para defender a él, a su esposa e hijo, quienes se encontraban adentro del lugar.

Al lugar acudieron grupos de fuerza policiaca. (Imagen: Reforma)

No es la primera vez que pasa algo similar. Previo al Clásico Regio 117, una riña explotó en las calles de Monterrey. Ahí un grupo de aficionados de Rayados golpearon, arrastraron, apedrearon y picaron a Rodolfo Manuel Palomo Gámez, seguidor de Tigres, dejándolo gravemente herido, al grado de debatirse entre la vida y la muerte; aunque en esa ocasión, el herido logró salir con vida.