Matamoros estrena equipo en la Liga Premier con estadio de primer nivel

El 19 de agosto del 2017 no pasará desapercibido para la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, pues le dará la bienvenida al primer equipo profesional de esta ciudad fronteriza: Gavilanes de Matamoros, club...

El 19 de agosto del 2017 no pasará desapercibido para la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, pues le dará la bienvenida al primer equipo profesional de esta ciudad fronteriza: Gavilanes de Matamoros, club que participa en la Liga Premiere.

Gavilanes disputará su primer encuentro como local en su estadio conocido como La Ola, un inmueble de verdadero lujo, con capacidad para 22 mil personas, pero que en dos años se planea expandir a 36 mil butacas, cuando esté completamente terminado.

Con pasto sintético, se busca que el estadio de Matamoros sea supervisado por la FIFA en el mes de octubre, esto con la intención de poder ser considerado para realizar partidos de cualquier selección de futbol mundial y demostrar su calidad.

Los Gavilanes ya se estrenaron el torneo con un empate, pero ante su gente irán por un triunfo que ayude a arraigar la afición por esta franquicia.

El estadio será oficialmente inaugurado a las 16:00 horas (tiempo local), 60 minutos antes de que ruede el balón, en un hecho que será histórico para Matamoros.

*Con información de La Afición

Publicidad