Así fue como el Matador golpeó a David Oteo en partido de leyendas [Video]

Los duelos entre las Águilas del América y los Pumas de la UNAM siempre serán muy intensos, independientemente de la categoría o la edad de sus protagonistas, prueba de ello...

Los duelos entre las Águilas del América y los Pumas de la UNAM siempre serán muy intensos, independientemente de la categoría o la edad de sus protagonistas, prueba de ello es el reciente partido disputado en Campeche entre leyendas de ambos clubes donde el Matador Hernández y David Oteo llegaron a los golpes.

El duelo en el que estuvieron leyendas de ambos equipos como Alberto García Aspe, Vicente Matías Vuoso, Reinaldo Navia, El Misionero Castillo, Parejita López, Jesús Olalde, entre otros, se calentó con varias acciones, hasta que detonó en golpes y pequeña riña entre Hernández y Oteo. 

El Matador comenzó a intercambiar insultos con el ex de Pumas, hasta que soltó un derechazo a la quijada de Oteo, provocando que sus compañeros llegaran a separarlo y evitar que la bronca se agrandara. El juez de la riña resultó Alberto García Aspe, que fue quien dictó paz entre los rivales.

Al final, el encuentro terminó en un empate a dos goles, donde Francisco “Kikin” Fonseca que se destapó como la estrella del equipo universitario.