Mascotas de Xolos y Monterrey se retan con baile [VIDEO]

Este sábado Xolos y Monterrey se enfrentarán en partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Bancomer MX, pero antes del duelo y para calentarlo la mascota de Tijuana...

Este sábado Xolos y Monterrey se enfrentarán en partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Bancomer MX, pero antes del duelo y para calentarlo la mascota de Tijuana decidió mostrar sus mejores pasos para retar a los regios. El Xolo Mayor, estuvo acompañado de las porristas y en la cancha del estadio Caliente sacó sus mejores pasos para tratar de intimidar a los Rayados.

 

La mascota de los Rayados, Monty aceptó y en el estadio BBVA, se plantó frente a la cámara trató de improvisar bailando distintos ritmos musicales. Desafortunadamente no tuvo la misma producción que el video de los Xolos, aunque terminó bailando norteño no fue tan vistoso como su rival.

 

Finalmente los de Tijuana no aceptaron el reto, pues argumentan que no se cumplió de buena forma debido a que cambiaron la canción. Monty, debió bailar con la misma canción con la que lo hizo en Xolo Mayor. Ambos equipos jugarán en punto de las 19 horas.

Publicidad