Mascotas del Wolfsburg y Lobos BUAP pactan “cita” para el México vs Alemania en el Mundial

Si en el futbol hay una hermandad que ha crecido en las redes sociales, esa es la de Lobos BUAP y el Wolfsburg de Alemania, quienes a lo largo de...

Si en el futbol hay una hermandad que ha crecido en las redes sociales, esa es la de Lobos BUAP y el Wolfsburg de Alemania, quienes a lo largo de los últimos meses se han encargado de mostrar la buena relación que tienen y, aunque el sorteo mundialista decidió que la Selección Mexicana y los teutones se enfrenten en Rusia 2018, ya pactaron un encuentro para ver el partido inaugural de sus países.

A través de Twitter, y con su mascota como protagonista, el Wolfsburg mandó un mensaje al conjunto mexicano, en el que aseguraba que el próximo 17 de junio del 2018 (primero, por error, mencionaron que era el tres de junio) el México vs Alemania será un partidazo y aprovechó para pedir una invitación a la casa de su lobo-hermano.

La respuesta de Lobos BUAP no tardó en llegar, y también con su mascota, accedió a la propuesta. “Nosotros ponemos las enchiladas y el mole”, se puede ver en el tuit de la cuenta mexicana.

México iniciará su participación en el Mundial de Rusia 2018 ante los teutones, el próximo 17 de junio a las 10 de la mañana (hora del centro del país). ¿Será posible que esta “cita” se concrete? ¡Esperamos verla!