Mascota del América pide matrimonio en cancha del Estadio Azteca [Video]

Este 14 de febrero, Día de San Valentín, no podía pasar desapercibido ni para el deporte y el Estadio Azteca lo supo muy bien, gracias a ‘Agui’, las mascota oficial...

Este 14 de febrero, Día de San Valentín, no podía pasar desapercibido ni para el deporte y el Estadio Azteca lo supo muy bien, gracias a ‘Agui’, las mascota oficial del América, que sorprendió a todos en el recinto.

Si bien sucedió un día antes, por el juego entre las Águilas y Monarcas, el hecho no deja de relacionarse al Día del Amor y la Amistad, pues el hombre que utiliza la botarga de la mascota del América se atrevió a pedir matrimonio en plena cancha del Coloso de Santa Úrsula.

El hecho se llevo acabó al medio tiempo entre los de Coapa y Morelia. El hombre decidió quitarse la parte posterior del traje, se hincó en una rodilla, le dedicó unas palabras y después pidió matrimonio, a lo que la afortunada dio el sí para evitar un soldado caído más en estas fechas.

Así, ‘Agui’ salió doble victorioso del Azteca en un martes 13 que para nada fue de mala suerte para él, pues además de comprometerse, también el equipo al que apoya obtuvo un abultado triunfo de 4-1 para mantener el invicto en el torneo.

Todos quisiéramos la suerte de este joven, seguro.

Esta no es la primera vez que las botargas se roban el show en el futbol mexicano. Hace unas semanas, las figuras de apoyo de Xolos y Monterrey se retaron a un duelo de baile, previo al partido que ambos clubes disputarían en la jornada tres del Clausura 2018.

En esa ocasión, el Xolo Mayor se lució con la canción del momento: ‘Scooby Doo Pa pa’ y retó a Monty, quien no pudo superar los pasos (ni producción) mostrados en Tijuana. ¿O ustedes creen qué sí?

Por desgracia, así como ‘Agui’, el Xolo Mayor y Monty dejaron escenas positivas, las mascotas no siempre han tenido buena suerte.

En noviembre de 2017, la persona que le da vida a Monty pasó un trago amargo cuando a su camioneta le rompieron los cristales, robándole la botarga, además de otros artículos.

Por supuesto, a muchos de los que leen esto se les vendrá a la mente la famosa carrera de botargas de hace años. Es por eso hoy aquí se las dejamos, para volver a vivir buenos momentos.

No queda duda de que las mascotas de los equipos le dan otro giro al deporte.

Publicidad