El haber pasado por grandes clubes como el Barcelona hasta selecciones de renombre como la de Argentina, te da el derecho de vivir sin preocupaciones sobre tu futuro, al contrario, puedes hasta tomar a la ligera los rumores que giran en torno a tu carrera, sino pregúntenle a Gerardo “Tata” Martino.

Extécnico del Barcelona muy cerca de dirigir al Tri

En una entrevista para el Atlanta Journal-Constitution, el director técnico fue cuestionado sobre los chismes que lo colocan fuera del Atlanta United y que llegaría al banquillo nacional de México y Argentina, combinado que ya había dirigido entre el 2014 y el 2016.

“Lo estoy tomando con humor porque es divertido que en estas situaciones siempre me piden que aclare cosas, pero las personas que deberían aclarar las cosas son aquellas que hacen estos rumores y estas afirmaciones. Repetiré lo que ya había dicho: estamos enfocados en hablar con Atlanta“, expresó.

Tata aclaró que ya recibió una propuesta formal para extender su contrato por dos años más con el equipo y aseguró: “es algo que analizaré seriamente y tomaré mi tiempo para decidir”.

El contrato que tiene con el club de la MLS es hasta el final de esta temporada, actualmente el club está como uno de los mejores de este torneo 2018 y a este paso, sería probable que disputara la final el 8 de diciembre.

Tata Martino aceptó poder llegar al Tri… ¡Pero ya hay competencia!

Esta semana, medios nacionales informaron que sí había existido un contacto entre la Federación Mexicana de Futbol y Gerardo Martino, ofreciéndole un un plan de trabajo que ya lo incluiría para los juegos del Tricolor de este año, además de toda la preparación rumbo a Qatar 2022.

Ante esto, todo parece indicar que México y Argentina deberán seguir checando opciones, pues no es la primera vez que Martino niega la posibilidad de salir del Atlanta, pero en esta ocasión, con la renovación de su contrato sobre la mesa, todo sería más difícil aún.

Gerardo Martino llego a la MLS para alejarse de la presión que le causaban todos los reflectores, tras su paso por el club español Barcelona y la Selección Argentina, por lo que esta sería otra razón que llevaría al Tata a negarse a salir del Atlanta United.