Martin Luther King portugués jugará en España

La Agrupación Deportiva Ceuta, equipo que milita en la Tercera División del futbol de España ha dado la noticia del día, pues anunció un fichaje que nos llama la atención,...

La Agrupación Deportiva Ceuta, equipo que milita en la Tercera División del futbol de España ha dado la noticia del día, pues anunció un fichaje que nos llama la atención, esto por su nombre, se trata de Martin Luther King Junior. Es un futbolista portugués de 21 años, que nada tiene que ver con el pastor y activista de los Estados Unidos que durante los años sesenta luchó por los derechos de los afroamericanos.

 

El refuerzo procede del Ars Martinho del Campeonato Nacional, tercera categoría del fútbol portugués, y llegó a debutar en Primera División con el Olhanense después de pasar por la cantera del Benfica y de la Sampdoria. El Ceuta FC ha informado que el delantero luso será presentado finalmente el miércoles a las 12:45 horas en la sala de prensa del estadio ‘Alfonso Murube’.

Martín Luther King juega de delantero centro y, según el club caballa, se trata de un futbolista muy fuerte físicamente, con buen juego de espalda a la portería, que baja a apoyar a los compañeros, tiene buen juego en equipo, es rápido y técnicamente bueno.

 

Publicidad