¡Futbolista noquea a rivales en pleno partido! [Video]

El futbolista Martín Costa fue expulsado por golpear y noquear a rivales
Imagen: Captura de pantalla

La pasión que está alrededor del futbol suele llevarse a los extremos. Este año tuvimos varios casos alrededor del mundo donde esta se desbordo y llevó a lesionar físicamente a varias personas. El Clásico Regio del Apertura 2018 dejó al borde de la muerte a un aficionado de Tigres, seguidores de River Plate atacaron con piedras el camión de Boca Juniors a su llegada a la vuelta de la Final de la Copa Libertadores, y hace unos días fanáticos de Toluca cayeron de las gradas por querer conseguir autógrafos de su equipo tras su participación en los Octavos de Final de la Concachampions.

Pero dentro de la cancha también se vive así de intenso. Este lunes comenzó a circular un video en internet donde se puede ver que un futbolista noqueó a dos jugadores y los dejó tendidos en en campo.

El clip corresponde al partido entre el Club Atlético San Jorge y el 9 de Julio de Berabevú, duelo correspondiente a la ida de la Semifinal de la Copa Federación de Argentina, el cual terminó con goleada de los locales de 5-0. El video comienza con el árbitro expulsando a un jugador de los visitantes por una fuerte llegada sobre uno del Atlético.

Segundos después se puede ver que el silbante corre unos metros para sacarle el cartón rojo a Martín Costa, también de los visitantes, quien ya se había alejado de los dos rivales que había dejado tirados en el pasto. A Costa no le bastó con quedar fuera del partido, regresó a donde estaban los jugadores y volvió a golpear en la cara a uno de ellos, mientras el otro lo acusaba.

El árbitro lo separó y lo empujó para sacarlo del partido, sin embargo, en su camino, y aún en brazos del referí, le lanzó un par de puñetazos a otros dos rivales. Ante la situación el cuerpo técnico ingresó al campo para mediar lo sucedido, compañeros de Martín también intentaron calmarlo. Por otro lado, el servicio médico entró para atender a los lesionados.

Parece que los jugadores no pudieron con la presión de apenas ir en el primer tiempo y ya estar goleados. Pero para que te contamos, dale click para que veas tu mismo la rara situación.

Publicidad