¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

‘Por salado’, nadie quiere comprar a futbolista de Cruz Azul

Cruz Azul quería deshacerse del delantero uruguayo, Martín Cauteruccio, pero ante la falta de ofertas se frenó su salida.
Cruz Azul no sumará más bajas en este semestre (Foto: Getty)

Sin duda que en Cruz Azul también hay gente con suerte a pesar de tanta malaria. Más de 20 años sin levantar una titulo de liga tienen bajo presión a la administración de Ricardo Peláez y al director técnico, Pedro Caixinha.

Te recomendamos: Cruz Azul anda de agrandado: Menosprecian la Libertadores y a Zlatan

El armado del plantel cumple con las expectativas para pelear por un título que Rayados, Tigres y América también tienen en la mira, ya que además lucen como favoritos. Bryan Angulo, Juan Escobar y Pol Fernández fueron los nuevos elementos con los buscarán la ansiada novena estrella.

Y había un jugador que ya no entraba en los planes de Pedro Caixinha. Tras varias oportunidades, Martín Cauteruccio agotó todos sus cartuchos y en este mercado de fichajes se esperaba su salida. De acuerdo con información del diario Récord, el delantero uruguayo está tan a gusto con La Máquina que no quería marcharse. Su suerte es tal que hasta el momento no han llegado ofertas del extranjero para llevarse al futbolista de 32 años.

En el inicio del Torneo Apertura 2019 no disputó ni un solo minuto en las primera cuatro jornadas. Esto para ver si alguien de la Liga MX se interesaba en el artillero charrúa. Cuando la comitiva celeste se dio cuenta que nadie estaba interesado, decidieron darle tres minutos de juego en el encuentro de la Fecha 5 contra el Atlas, donde Milton Caraglio se despachó con un doblete y una asistencia.

Hace unas semanas se especuló que San Lorenzo de Almagro y Colón de Santa Fe tenían en el radar a Martín Cauteruccio, pero todo quedó en un simple rumor. Ahora habrá que ver el rol que tomará en el grupo del timonel portugués, pues la llegada de Bryan Angulo supone menos minutos para el uruguayo, siempre y cuando el ecuatoriano rinda.

Pero el medio citado anteriormente aseguró que Cuate no se preocupa por su futuro. Afirmaron que él se mantiene tranquilo y hasta participativo en los entrenamientos de Cruz Azul. Su mente solo está enfocada en ganarse la confianza del cuerpo técnico y contar con una nueva, y quizás última, oportunidad.

Al menos habrá más competencia en la delantera cementera, pues fue de lo que más cojearon el certamen anterior. Al menos los ánimos en Cruz Azul están por los aires tras haberle ganado al Galaxy en la Leagues Cup.

Y por si no lo viste, hace una semana el América sumó su primer fracaso del semestre al caer frente al Atlanta United de la MLS, pero para que esto fuera realidad un entrenador mexicano ayudó a filtrar información del cuadro capitalino. Entérate: