¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Exabogada de víctimas de Joao Maleck lo defiende: Estaría cerca de dejar la cárcel

Representante del bufete se fue con todo contra la señora Martha Álvarez-Ugena
Maleck con el Porto. (Foto: Redes sociales)

A mediados de este año, el mundo del futbol se manchó de sangre. Recordemos que Joao Maleck protagonizó un grave accidente en Zapopan, Jalisco, del cual resultó una pareja muerta y por el que fue ingresado al Penal de Puente Grande en lo que se lleva a cabo la investigación correspondiente al caso.

Te recomendamos: Joao Maleck podría quedar libre, pruebas indican que la pareja es culpable

La madre de los hijos de Alejandro Castro aceptó un arreglo económico por el fallecimiento de su exesposo, mientras que la familia de María Fernanda Álvarez sigue esperando que se aplique todo el peso de la ley por su deceso y pase varios años en la cárcel. Sin embargo, según los exabogados de la última víctima, este castigo podría no llegar para el todavía delantero de Santos.

Joao Maleck está próximo a cumplir seis meses de prisión preventiva. Si ya depositó el pago de la reparación del daño, eso le da la libertad inmediata y eso no lo puede parar ni Dios. La familia de los afectados podrá hacer cualquier cosa, pero Joao es primodelincuente, eso le reduce la pena en una tercera parte y la familia no podrá hacer nada”, destacó Ala Rassi en entrevista para ESPN.

La abogada confesó que dejó de defender a Martha Álvarez Ugena, madre de María Fernanda, debido a que “la señora está totalmente loca, fuera de sí y de todo razonamiento lógico”, además de que le “quedó a deber 150 mil pesos”.

“La señora afirma que nosotros nos vendimos y lo tendrá que demostrar. No tiene con qué probar tales señalamientos hacia mí y lo tendrá que probar, quien afirma debe probar. Le molesta que el muchacho Maleck ya lo vayan a sacar de la cárcel […] ha cambiado de abogado en varias ocasiones y eso también tiene que ver porque no paga, a estas alturas la señora ya pudiera haber cobrado al menos un millón de pesos por este accidente, pero no”, aseguró Rassi.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de más otros detalles que giraron en torno al caso del delantero de 20 años…