Rafa Márquez podría jugar con Atlas si no cobra su salario

Mientras Rafa Márquez se mantiene activo físicamente entrenando con el Atlas y continúa su proceso para limpiar su nombre para liberar sus empresas tras ser vinculado con el narcotraficante Raúl...

Mientras Rafa Márquez se mantiene activo físicamente entrenando con el Atlas y continúa su proceso para limpiar su nombre para liberar sus empresas tras ser vinculado con el narcotraficante Raúl Flores por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, surge la posibilidad que el michoacano regrese a las canchas, siempre y cuando no cobre un salario por hacerlo.

En una entrevista de ESPN con el abogado de Márquez, José Luis Nassar, declaró que se está tramitando un permiso especial con la institución norteamericana que lleva el proceso legal para que el michoacano pueda seguir activo en las canchas con los Rojinegros del Atlas. 

“Puede volver a jugar, para volver a jugar necesita un permiso especial de parte del Departamento del Tesoro, en el cual le dieran la oportunidad de que sin cobrar pueda regresar a las canchas ya a los partidos oficiales con Atlas. Tendrían que conceder este permiso provisional, incluso selección mexicana tendría que realizar la misma solicitud que Grupo Atlas y que independientemente lo saque o no de la lista., le den el permiso”, dijo Nassar a los micrófonos de Futbol Picante. 

 

 

Según palabras del abogado, no existe una ley como tal que le prohiba a Rafa jugar, sin embargo las empresas que soliciten sus servicios y le den un salario, estarían incurriendo en una ilegalidad, ya que las empresas y nombre del michoacano están sujetos a una investigación por lavado de dinero.

Publicidad