McKayla Maroney se suma a las denuncias de abuso sexual

McKayla Maroney, medallista olímpica en Londres 2012, se ha sumado a la ola de protestas en contra del abuso sexual, y con el hashtag #MeToo contó su experiencia en una...

McKayla Maroney, medallista olímpica en Londres 2012, se ha sumado a la ola de protestas en contra del abuso sexual, y con el hashtag #MeToo contó su experiencia en una carta que publicó en su cuenta de Twitter.

McKayla denunció que desde los 13 años sufría acoso por parte del Dr. Larry Nassar, quien en ese momento era el médico encargado del equipo de gimnasia de Estados Unidos.

Maroney declaró que la noche más aterradora de su vida fue a los 15 años: viajaba a Tokyo y en el vuelo tomó una pastilla para dormir, cuando despertó se encontraba sola con Nassar en el cuarto de hotel recibiendo un “tratamiento”.

Larry enfrenta cargos por abusar sexualmente de 50 menores de edad, actualmente se encuentra en investigación y de ser encontrado culpable pasaría el resto de su vida tras las rejas.

En su carta, la ex gimnasta, declaró que los abusos fueron constantes y no cesaron hasta que Larry se retiró de la medicina deportiva. Además de sentenciar que las situaciones no solo suceden en Hollywood, sino en todas partes.

Publicidad