Cristiano Ronaldo ayudó a un jugador de Santos

Libro de Cristiano Ronaldo ayudó a jugador de Santos a manejar las críticias
Imagen: Twitter

Desde niños la mayoría tenemos un ejemplo a seguir “para cuando sea grande” y todavía de adultos hay quienes continúan con este pensamiento, incluso en el mundo del futbol, a pesar de los egos que existen en el medio.

Marlos Moreno, elemento de Santos Laguna, es uno de ellos. Las críticas están a la orden del día y él no ha estado exento de ellas: “Al principio me daba muy duro, me han bombardeado muy feo y he aprendido muchas cosas”. Sin embargo, confesó que uno de los mejores jugadores del mundo lo ayudó a lidiar con el tema.

“Me compré un libro de Cristiano Ronaldo para manejar las críticas y aprender de uno de los grandes. Es importante porque si critican a Cristiano y criticaron a Jesucristo, imagínense”, se sinceró en el programa El Alargue de la cadena Caracol Radio.

El colombiano llegó a la Laguna para reforzar al equipo en este Clausura 2019. Hasta ahora ha comenzado como titular en seis partidos y reúne 178 minutos sin goles; pero ha sido clave en la Concachampions con 239 minutos, dos tantos y tres asistencias.

A pesar de tener poco en México, aceptó que se siente feliz de esta nueva etapa: “Me he sentido muy bien, muy cómodo, me han recibido de la mejor manera y estoy muy contento acá”. Aunque no ocultó su deseo de regresar al Viejo Continente: “Nacional es un gran club, que bonito sería volver, eso será a su debido tiempo, por ahora sueño con jugar en Europa, desde pequeño siempre uno quiere jugar en los mejores equipos del mundo y el Manchester City era uno de ellos”.

Moreno defendiendo la playera de Santos contra Cruz Azul. (Imagen: Getty)

Tuvo su primer llamado a la Selección de Colombia a los 19 años y aunque no ha sido un regular constante, no quita el dedo del renglón para volver a ser convocado.

“Estoy en una etapa de aprendizaje, me caí y me paré ahora, dejé de llorar, me sequé las lágrimas y ya estoy de nuevo bien, para nadie es un secreto que para todos los jugadores estar en la Selección Colombia es un sueño”, resaltó.

Publicidad