Mark Sutton era un ciclista británico que fue confundido por un animal por un cazador francés.  manos de un cazador francés que lo confundió con un animal. Le disparó y lo mató, Sin embargo, su muerte más allá de ser lamentada, fue celebrada por su madre, su hermana y sus ex novias. La muerte accidental de Sutton inesperadamente puso al descubierto su terrorífico historial de agresiones contra mujeres y de abusos sexuales.

Exjugador de la NFL es denunciado por abuso sexual infantil

El pasado sábado 13 de octubre, Mark Sutton, de 34 años, fue alcanzado por un disparo de un cazador en los Alpes franceses. Tras la noticia de su muerte, conocidos y amigos del ciclista lo despidieron con emotivos mensajes ese fin de semana. Sin embargo, para sorpresa de muchos, su madre y algunas exparejas, reaccionaron de una manera distinta e inesperada.

Mark Sutton, Ciclista, Violador, Disparo Los Pleyers

Cerca de este lugar murió Sutton (Imagen: The Sun)

“Ojalá te pudras en el infierno Mark Thomas Sutton”, publicó en Facebook la madre de Mark, Katrina Toghill. “Mi única decepción es que hayas muerto tan rápido. Para cualquier persona que se horroriza leyendo esto, no soy un troll malicioso, soy la mujer que lo parió. Este hombre era un monstruo”, agregó la mujer según reportes de la prensa inglesa.

Mark Sutton, Ciclista, Violador, Disparo Los Pleyers

La madre y hermana de Sutton (Imagen: The Sun)

Según su madre, Mark Sutton tenía un largo historial de violencia contra las mujeres quienes lo acusaban de ser un violador. Entre sus supuestas víctimas está su hermana  Katie, de 32 años. Según declaraciones que dio a The Sun, fue violada en más de una oportunidad por el ciclista. “Era un violador y me alegro de que esté muerto”, declaró.

“Se merece haber recibido un tiro como un animal, porque era el animal más grande que haya existido”, agregó la hermana de Mark Sutton. “Quiero que la persona que disparó no se sienta culpable porque nos hizo un gran favor”, aseguró.

Mark Sutton, Ciclista, Violador, Disparo Los Pleyers

Sutton con su madre y hermana (Imagen: The Sun)

Las denuncias de la familia del ciclista no fueron los únicas. Surgieron testimonios escalofriantes de exparejas de Mark Sutton que revelan su carácter violento y agresivo. “Él me pateaba, me ahorcaba, me ponía destornilladores y cuchillos en el cuello y me amenazaba con matarme. También me empujó por las escaleras y me golpeó con la puerta del auto”, dijo una de ellas a The Sun.

Futbolistas de España son procesados por abuso sexual infantil

El padre de Mark, salió a la defensa de su hijo fallecido. Dijo que las acusaciones por parte de la madre y la hermana del ciclista se deben a “resentimientos” acumulados que ellas albergaban hacia Sutton. “Están intentando llamar la atención, es una cuestión de celos, de amargura acumulada”, dijo.