Mark Sanchez, inseguro en la pretemporada con Broncos

Primera y diez para Broncos. Están en la yarda 13 de los 49ers con Mark Sanchez en los controles. ¡Hut!, el quarterback recibe el balón, busca receptor pero no ve...

Primera y diez para Broncos. Están en la yarda 13 de los 49ers con Mark Sanchez en los controles. ¡Hut!, el quarterback recibe el balón, busca receptor pero no ve a nadie, se adelanta unos pasos, trata de correr y ¡no! La defensa de San Francisco hace bien su trabajo y provoca un balón suelto para acabar con las aspiraciones de Denver.

A lo largo del encuentro número dos, de la pretemporada, los actuales campeones defensores de la NFL cayeron 24-31 ante unos 49ers, que supieron aprovechar los errores cometidos por el equipo naranja. Mark Sanchez, uno de los pasadores que trata de sustituir al retirado Peyton Manning, tuvo una actuación mala: tuvo dos balones sueltos que impidieron un mejor marcador para los suyos.

Por su parte, Paxton Lynch, quarterback novato para esta temporada, lanzó dos pases de touchdown que dignificaron la presentación de los Broncos.

Sanchez, consciente de su actuación y la de su compañero, afirmó que había “desperdiciado una oportunidad de separarse” en la lucha por el puesto titular.

A los Broncos todavía le restan un par de partidos de preparación, antes de que inicie la campaña. ¿Podrá Mark convencer a Gary Kubiak de qué él merece el puesto titular?

Publicidad