Mario Gómez regresa a Alemania

Tener un “segundo aire” es sinónimo de retomar un nivel antes perdido, pero un tercero prácticamente es renacer de las cenizas. Así regresa Mario Gómez a Alemania, después de estar...

Tener un “segundo aire” es sinónimo de retomar un nivel antes perdido, pero un tercero prácticamente es renacer de las cenizas. Así regresa Mario Gómez a Alemania, después de estar en Italia y su paso fugaz por Turquía.

Gómez saltó a la fama con el Sttutgar, donde militó entre 2003 y 2009. Sus buenas actuaciones a lo largo de seis temporadas le permitieron recalar en el Gigante de Alemania: el Bayern Munich,donde estuvo por 4 años, hasta que decidió salir al no entrar en los planes para Pep Guardiola.

La Fiorentina fue su siguiente destino por dos temporadas. En el conjunto italiano consiguió 14 goles en 47 participaciones, hasta ser cedido al Besiktas de Turquía donde tuvo un gran nivel en la última temporada, hecho que le permitió volver a la convocatoria alemana y disputar la Euro 2016.

Ante el intento de golpe de estado en Turquía, Mario decidió no regresar al club y la Fiorentina (dueño de su carta) permitió su salida al Wolfsburgo, su tercer equipo en el país alemán. El traspaso fue calculado en 7 millones de euros, según la página Transfermarkt. Con ello, Gómez tiene una nueva oportunidad para deslumbrar.

https://twitter.com/VfLWolfsburg_EN/status/765965229100589056

 

Publicidad