¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tigres, Monterrey y el periodismo deportivo están de luto: Fallece Mario Castillejos

El futbol mexicano sufrió la pérdida de Marios Castillejos, periodista de Monterrey que llegó ser directivo de Tigres.
El futbol regio se queda sin otro gran exponente (Foto: MedioTiempo)

No hay peor dolor que el de una pérdida cercana. Cuando menos lo esperas la muerte toca a tu puerta y solo queda resignarse y seguir adelante. Uno nunca sabe cuál será el último abrazo, la última risa y el último te quiero. Este miércoles las redes sociales dieron a conocer el deceso de Mario Castillejos Valle, periodista y analista de TUDN. Y como era de esperarse, el gremio deportivo reaccionó ante la inesperada noticia.

Te recomendamos: Portero de Concacaf muere en concentración con su selección

La profesión te da compañeros y la vida te regala amigos. Uno no escoge a la familia, pero si tenemos la valiosa oportunidad de elegir a quienes nos hacen sentir mejor con tan solo oír su voz. Tener que despedir a un hermano de tantos años siempre será difícil. Las transmisiones de Monterrey y Tigres ya no serán las mismas. Así como en su momento el sabor del Clásico Regio se esfumó con la partida de Don Rober, ahora Antonio Nelli se quedó sin su gran socio. Toño fue el encargado de dar a conocer el fallecimiento.

Bien lo dijo Mario Castillejos “no hay una edad asignada”. No cabe duda, “todos queremos ir al cielo pero nadie quiere morir”. Esas fueron las palabras del comentarista hace cuatro días mientras festejaba haber llegado a las 60 primaveras.

Con estilo polémico, siempre de frente y tajante; férreo en sus ideales, defensor del futbol regio y amante del deporte, Mario tuvo tanto éxito que llegó a estar en la presidencia de Tigres, pero el gusto le duró tres días cuando se le ocurrió decir que era fanático de Rayados.

Hoy, gente de la talla de Javier Alarcón, Francisco Javier González, Paco Villa y Enrique Bermúdez, entre muchos otros, le dieron el último adiós al analista.

Nadie lo vio partir. Su vida se fue en un suspiro, pero en la memoria quedan sus narraciones, su sonrisa y ese sarcasmo que lo caracterizó por siempre. Aún y con la ausencia, Mario Castillejos seguirá con sus cuentos de hadas…

Y por si te lo perdiste, checa la visita del Piojo Herrera, director técnico del América, al penal de Puente Grande, en Guadalajara: