Maribel Domínguez, nueva entrenadora de Selección de Playa

Mejor conocida como Marigol, tomó las riendas de la Selección Nacional de Playa femenil. En una nueva incursión, la ex futbolista se dijo contenta con un equipo que logró formar...

Mejor conocida como Marigol, tomó las riendas de la Selección Nacional de Playa femenil. En una nueva incursión, la ex futbolista se dijo contenta con un equipo que logró formar a partir de elementos con experiencia de equipos Sub-17, 20 o mayor. El reto es que ninguna de las seleccionadas tiene experiencia la disciplina, pues es algo nuevo en la rama femenil.

El combinado femenil basará sus entrenamientos de esta semana en la iniciación e introducción al fútbol de playa, conocimiento del terreno de juego, movimientos y ritmos con el que se juega. Mientras el equipo entrena, Maribel Domínguez, estratega del selectivo sobre su nueva faceta.

“Estoy muy contenta porque es una gran oportunidad que se brinda, sobre todo para el fútbol femenil, está creciendo bastante en la Liga, con las Selecciones Femeniles y ahora tenemos la oportunidad de formar un combinado para playa que no se había visto antes.”

La primer prueba del combinado será en contra de España en Puerto Vallarta, esto para probarse y comenzar su inducción en este tipo de futbol.

 

Publicidad