¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

María Sharapova comparte su número de teléfono y vuelve loco al internet durante la cuarentena

Maria Sharapova da la oportunidad de hablar con ella directamente.
Maria Sharapova logró ser una de las jugadoras más reconocidas del circuito (Foto: Getty)

En esta época de coronavirus, artistas, cantantes, deportistas, gamers y prácticamente todo el mundo ha hecho para sobrellevar de mejor manera la cuarentena. Para conseguirlo, las redes sociales han funcionado como perfecto aliado, sobre todo para aquellos que buscan estar en contacto con su público. Sin embargo, quien realmente sorprendió a todos gracias a su nueva dinámica fue la extenista Maria Sharapova.

Te recomendamos: ¿Qué fue de Anna Kurnikova, la tenista rusa que encantó al mundo?

En esta cuarentena, Maria ha logrado tener una gran comunicación con sus seguidores vía redes sociales e incluso videoconferencias y fue por eso mismo que decidió dar un paso aún más grande: dar su teléfono celular para que sus fanáticos puedan estar en contacto con ella.

“He intentado buscar la manera para estar en contacto con todos mis seguidores porque la semana pasada me lo pasé muy bien realizando una videoconferencia con 150 de nosotros“, explicó Maria del porqué buscaba estar aún más cerca de sus seguidores durante esta época.

“Me encantó ese chat y desearía estar más conectada con los aficionados porque todos estamos pasando por el confinamiento. Quiero que me escribas qué piensas. Les dejo un número de teléfono y me puedes mandar cualquier mensaje que llegará directamente a mi móvil, el mismo que estoy tomando ahora. Los voy a responder”, dijo la extenista rusa para sorpresa de todos e incluso aseguró “de verdad. Dime cómo te va, hazme preguntas, o sólo di hola. Cualquier gran receta es bienvenida también; por favor, hazlo“, haciendo aún más amena la situación.

Como era lógico, muchos dudaron de si esto sería cierto (aunque la propia Sharapova lo puso en sus redes), pero la extenista mostró pruebas de que en realidad estaba haciendo lo que prometió. En sus stories de Instagram, Sharapova publicó algunos pantallazos de lo que le estaban escribiendo y sus respuestas.

Seguro a partir de este momento más de un seguidor(a) de Maria le escribirá y podrá presumir que tiene un mensaje personal de quien fuera la tenista número uno del mundo y una de las más carismáticas que han pisado el circuito de la WTA.

Con permiso… tengo que escribirle a alguien.

Te recomendamos: