Maria Sharapova ya tiene fecha de regreso a las canchas de la WTA

El día que Maria Sharapova ya está registrado en su calendario. El próximo 26 de abril, la tenista volverá a jugar un torneo de la WTA tras 15 meses de...

El día que Maria Sharapova ya está registrado en su calendario. El próximo 26 de abril, la tenista volverá a jugar un torneo de la WTA tras 15 meses de suspensión. El torneo de Stuttgart la espera con los brazos abiertos.

De acuerdo al patrocinador del evento, Sharapova podrá participar gracias a una invitación que le hicieron llegar. La sanción de Maria termina oficialmente el 25 de abril, por lo cual no podrá estar cerca de las canchas hasta el mismo día de su partido.

La tenista rusa fue suspendida por 24 meses después de disputar el Australia Open del 2016, al encontrarse meldonium en una prueba antidopaje. Sin embargo, tras ganar la apelación, el número de meses de sanción bajó a 15.

“No podría estar más feliz por tener mi primer partido de vuelta al circuito en uno de mis torneos favoritos”, comentó la tenista al saber de su participación.

Publicidad