Belinda le bajó el novio a la hija del Travieso Guzmán

María Fernanda Guzmán es la ahora expareja de Christian Nodal
Belinda y Nodal ya presumen su relación en redes sociales | Fuente: @mfgm / @Ing_Ulises_Sand (Instagram / Twitter)

A pesar de todas las malas noticias que han inundado este 2020 y de la pandemia por coronavirus que aún nos tiene en casa, el amor no ha faltado en nuestro país. Para prueba de ello Christian Nodal y Belinda, quienes hicieron oficial su relación a través de redes sociales.

Leer más: Danna Paola, la actriz que fue relacionada con Neymar y ahora jugará futbol

Los fanáticos no pudieron evitar dar su opinión sobre la más reciente pareja del medio de la farándula. Mientras unos aplaudieron que muestren sus sentimientos a los cuatro vientos, otros aseguraron que el cantante de música regional mexicana saldrá gravemente herido por la rubia.

Pero entre todos estos comentarios resaltaron algunos que recordaron que la entonces novia de Nodal se ponía celosa de la también actiz, razón por la que mostraron su apoyo a la ahora ex. Y a todo esto… ¿sabes quién es ella?

Fanáticos opinaron de las relaciones de Nodal | Fuente: @Alonso_Cruzz (Captura de pantalla Twitter)

Déjanos decirte que María Fenanda Guzmán es nada más y nada menos que la hija Daniel Guzman, conocido exfutbolista que pasó por las filas de equipos como Chivas y Atlante. Tras su retiro comenzó su carrera de entrenador y ha estado en los banquillos de Tigres, Veracruz, Atlas, entre otros.

Luego de que se recordaron estas declaraciones, la modelo e hija más pequeña del Travieso decidió poner privadas sus redes sociales.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el capítulo del Podcast de Los Pleyers en el que te adentramos al mundo de la Liga Premier…

Fuente