¡BOMBAZO! Los Pikolines dirigirán a equipo del futbol mexicano

Los Pikolines regresaron en plan grande a balompié azteca y Marco Palacios será entrenador del Inter y Alejandro su asistente.
Los Pikolines volverán al ruedo (Foto: Futbol Total)

Los Pikolines son esos jugadores que uno nunca olvida en el futbol mexicano. Su calidad se cuestionó cada fin de semana que tocaba verlos en acción. Uno como portero y el otro en la defensa hicieron sufrir a más de un aficionado de Pumas, Morelia y cualquier otro en el que hayan estado.

Te recordamos: ¿Adiós definitivo? Marchesín rompe en llanto en entrenamiento del América [VIDEO]

Alejandro Palacios fue el que más sobresalió como guardameta. Tuvo una etapa en la que hasta tuvo el nivel de ir a Selección Mexicana. Quizás el futbol fue un poco injusto con él, pues en varias ocasiones dio muestra de que merecía una oportunidad y no lo convocaron.

Por su parte, Marco Palacios tuvo mejor época con los universitarios, después su carrera vino en decadencia hasta que decidió retirarse. Y ahora, cuando ninguno de los dos figuraba en el deporte —más que en los medios de comunicación—, el Inter Playa del Carmen, conjunto de la Serie A de la Liga Premier, anunció la contratación de de uno de los Pikolines como su nuevo entrenador para esta campaña.

Se trata de Marco, quien tras fracasar con el Veracruz, su último club en el máximo circuito, recibió la gran oportunidad de dirigir en el balompié azteca. La presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, fue la encargada de darle la bienvenida al exjugador.

“Bienvenido Marco (Palacios) junto con tu cuerpo técnico. Será importante trabajar proactivamente y con disciplina para obtener buenos resultados en beneficio de la afición y de todo el equipo”, destacó.

https://twitter.com/Inter_Playa/status/1156265509345726466?s=20

La alcaldesa estuvo acompañada del gerente general del equipo, Héctor Almazán Soto y de la directora del Instituto Municipal del Deporte, Claudia Pérez Macías, quienes aplaudieron el anuncio.

Marco Palacios decidió no estar solo en este nuevo proceso, en su cuerpo técnico estará su hermano, Alejandro y Alfonso Nieto, quienes ya tuvieron su primer entrenamiento con el plantel.

El Inter Playa del Carmen debutará en la Serie A de la Liga Premier el próximo sábado 17 de agosto, cuando visiten a CAFESA, en punto de las 19:00 horas. El cotejo se llevará a cabo en el Estadio Jalisco de la Perla tapatía. Así que si en fecha no tienen nada que hacer puede ir a disfrutar del debut de los Pikolines en el banquillo.

Y por si no lo viste, acá te dejamos cómo se vive una Final en la Tercera División del futbol mexicano:

Publicidad