El padre de Marco Fabián quiere llevarse talento mexicano a Alemania

El buen desempeño que han tenido Marco Fabián y Javier Hernández en Alemania ha dado la oportunidad a otro mexicano para realizar su trabajo, aunque no como jugador. El padre...

El buen desempeño que han tenido Marco Fabián y Javier Hernández en Alemania ha dado la oportunidad a otro mexicano para realizar su trabajo, aunque no como jugador. El padre de Fabián (tiene el mismo nombre) está en busca de talento joven para llevarlo a Europa.

A través de un video en la página oficial de México Scouting Camp, de la Mora padre invita a jóvenes, entre las categorías 94-99, a participar en las visorias que realizará, con la posibilidad de obtener una beca en el país teutón, que les permitirá probarse con algunos equipos.

El scouting tendrá un costo de mil 250 pesos y se desarrollará en Guadalajara (22 de mayo 2017) Monterrey (24 de mayo) y la Ciudad de México (26 de mayo).

“El profesor Marco Fabián seleccionará, por lo menos a un jugador, que será becado por nuestros patrocinadores para acudir a visorías”, dice el comunicado

Publicidad