pin up

Marco Fabián hace su primer gol en la MLS al estilo Raúl Jiménez [VIDEO]

El mediocampista mexicano consiguió su primer gol oficial con el Philadelphia Union, en la Jornada 1 de la MLS.
Imagen: Instagram

Hoy pinta para que vuelva a ser día mexicanos en el extranjero. En la mañana, Raúl Jiménez volvió a demostrar que es el futbolista azteca con mejor estado de forma. Con una asistencia y una anotación el delantero de 27 años fue vital para el triunfo de los Wolves sobre el Cardiff City.

Más tarde, el Chicharito Hernández provocó un penal en el triunfo del West Ham 2-0 contra el Newcastle United. y ahora fue turno de Marco Fabián de la Mora, quien en el estreno de su nuevo equipo en la temporada 2019 de la MLS marcó su primer gol y lo hizo al más puro estilo de Raúl Jiménez.

No fue el mejor debut para el mexicano con el Philadelphia Union. Uno siempre espera que el primer partido con una nueva casaca sea especial, pero este no fue el caso.

El Toronto se alzó con el triunfo en calidad de visitante por 1-3. El primer tanto del cotejo cayó en el tiempo agregado gracias a una definición de Michael Bradley. Al 62′ el estadounidense consiguió su doblete y puso contra las cuerdas el club de Marco Fabián.

Y fue el mexicano quien reavivó la esperanza al 73′. El silbante señaló la pena máxima en favor de los locales y el mexicano se encargó de hacerlo válido con una gran definición. Espero a que el portero se venciera y solo colocó la de gajos al poste contrario.

Con el 1-2 en el electrónico, lo mejor del partido se veía venir, pero una vez más en el tiempo agregado, el Philadelphia Union sufrió la última estocada.

Al 94′, Nick DeLeon acabó con las pocas esperanzas que le quedaban al conjunto local y firmó la goleada 1-3 en favor del Toronto, que recién se quedó sin su máxima estrella, Sebastian Giovinco.

Con una derrota en casa, así inició la aventura de Marco Fabián en la MLS, quien a pesar de su gol tendrá mucho qué corregir, si es que quiere sobresalir en la liga estadounidense.

El siguiente partido del Philadelphia Union será el próximo domingo 10 de marzo, cuando visiten al Sporting KC. Ahí se espera que el mediocampista mexicano tenga participación.

Publicidad