¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Marco Fabián también ‘traiciona’ a México y ficharía con equipo de la MLS

El jugador mexicano está a un paso de ser el nuevo fichaje del Philadelphia Union de la MLS.
Imagen: Getty

Luego de cuatro meses de inactividad, parece que por fin Marco Fabián encontró nuevo equipo para continuar con su carrera futbolística. Tras ser borrado del Eintracht Frankfurt el futbolista mexicano dará por concluida su etapa en Europa luego de tres años llena de altibajos y pasará a ser parte de la MLS.

Con 29 años de edad, el canterano del Guadalajara estaría cerca de arribar a la liga de las barras y las estrellas para formar parte de la legión mexicana integrada por los hermanos Dos Santos, Carlos Vela, entre otros.

De acuerdo con reportes de Taylor Twellman, Marco Fabián está a punto de cerrar su llegada al Philadelphia Union de la MLS. La negociación estaría en su fase final y en las próximas horas podría darse el anuncio oficial.

El mediocentro abandonará el club alemán luego de no ser tomado en cuenta por el entrenador, Adolf Hütter. Desde 2016, año en que arribó a tierras teutonas, Marquito tuvo presencia con las Águilas Negras. Se volvió un constante en las alienaciones al ser considerado en 24 partidos, 23 de ellos arrancó como titular. También sumó tres cotejos de la DFB Pokal.

Mas adelante conseguiría quedarse con el título de Copa junto con Carlos Saledo. Las lesiones le impidieron brillar aún más con el Frankfurt y cuando regresó ya no tuvo oportunidad de volver a mostrarse.

Para la actual campaña ya no formó parte del primer equipo, incluso le quitaron el dorsal ‘10’ cuando estuvo a punto de salir rumbo al Fenerbahçe de Turquía. Como ya se sabe la negociación se cayó de último momento y Marco Fabián tuvo regresó al Eintracht, escuadra que lo relegó desde septiembre del 2018.

Con el probable arribo de Marco Fabián, el Philadelphia Union busca dar un gran salto en la siguiente temporada de la MLS. Contarán con un gran mediocampo en , liderado por Alejandro Bedoya y Haris Medunjanin , a pesar de perder a su futbolista estrella, Borek Dockal la campaña pasada.

Marco Fabián llegará como fichaje estrella pero tendrá que ganarse un puesto y estar disponible para el nuevo proceso del Tri encabezado por Gerardo ‘Tata’ Martino.