Marco Fabián ya está en Turquía para firmar con el Fenerbahçe

Marco Fabián ya está en Turquía y posó con la bufanda del Fenerbahçe, es cuestión de tiempo para que se oficialice su llegada.

Se está terminando el tiempo para que los equipos europeos incorporen jugadores a sus equipos, el 31 de agosto cierran la mayoría de las ligas y es momento de afinar detalles. Hace unos días, en Los Pleyers hicimos un ejercicio en el que nos quisimos hacer los dioses del futbol y plantear el que sería un buen destino para los futbolistas mexicanos que buscaban equipo en Europa.

Con el tema de Diego Reyes había preocupaciones debido a que se hablaba de problemas con su representante, pero hace un par de días llegó a Turquía donde fue recibido como crack por los aficionados del Fenerbahçe, equipo con el que firmó por tres temporadas y que se convierte en la tercera institución en la que permanecerá más tiempo después del América y el Porto.

Pero el otro que nos tenía con el pendiente era Marco Fabián aka Marquito Fabián. El exjugador de Chivas no entraba en planes del Eintracht Frankfurt por lo que había que buscar otro destino. Muchos fueron los rumores, incluso algunos aseguraban que regresaba a México pero todo quedó sepultado cuando el día de hoy posó con una bufanda del Fenerbahçe, sí todo parece indicar que el equipo turco está próximo a convertirse en otro refugio para los futbolistas mexas.

Así es que mientras el Eintracht le otorgaba el número 10 a Filip Kostic, Marquito aterrizaba en Estambul para firmar contrato con uno de los equipos que más pasión desborda en Turquía y me atrevería a decir que en Europa. Este será el segundo equipo de Fabián en el Viejo Continente y el cuarto en toda su carrera.

Con tres jornadas disputadas en la Superliga de Turquía, los Canarios marchan en la posición 10. El equipo dirigido por Phillip Cocu no podrá disputar Champions pero sí Europa League, así que tanto Reyes como Fabián podrán disputar este torneo con su nuevo club.

El Fenerbahçe todavía no hace nada oficial, pero a menos de que ocurra una tragedia veremos Fabián dando cátedra de disparos fuera del área en Turquía.

Publicidad