Marco Fabián anota y se luce contra el Bayern Munich

Salió de la convocatoria en fecha FIFA porque su equipo lo pidió. El Eintracht Frankfurt tenía un partido complicado enfrente, nada más y nada menos que contra el Bayer Munich,...

Salió de la convocatoria en fecha FIFA porque su equipo lo pidió. El Eintracht Frankfurt tenía un partido complicado enfrente, nada más y nada menos que contra el Bayer Munich, y querían a Marco Fabián en el mejor estado posible.

El partido no comenzó de mejor manera para el equipo del mexicano. A los 10 minutos, el holandés Arjen Robben firmó el 1-0 que parecía marcar el camino. Sin embargo, al 42′, el húngaro Szabolcs Huszti descontó para las Águilas, que terminaban el primer tiempo de buena forma.

Al 62′, Joshua Kimmich recuperó la ventaja para los de Carlo Ancelotti. Tres minutos después, el autor del primer tanto tanto de Frankfurt se fue a las regaderas por una expulsión. En menos de cinco minutos, el mundo se venía encima para Marco y compañía.

Lo que no presupuestaron los líderes de la Bundesliga fue la aparición del jugador azteca, que a 12 minutos del final marcó el empate a dos, después de rematar con el pecho, tras un centro del estadounidense Timothy Chandler.

El 2-2 sería el marcador definitivo y Marco Fabián se erigiría como la figura del encuentro y de su club, al sacar un valioso empate ante el “Gigante bávaro”. El ex de Chivas anotó su tercer gol esta temporada, demostrando su buena forma actual.

Publicidad