¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Marco Fabián calla a sus detractores y se estrena en Qatar [VIDEO]

El mediocampista mexicano marcó el gol con el que el Al-Sadd de Qatar ayudó a empatar el partido contra el Umm Salal
Redacción Los Pleyers
El mexicano empezó con el pie derecho. (Foto: Twitter)

Cuando Marco Fabián decidió marcharse al Medio Oriente todos lo criticaron, sepultaron su carrera y juraron que no haría nada más que cobrar millones de dólares.

Te recomendamos: Marco García, el futbolista de Pumas que aún viaja en metro

Pero si algo tiene el futbolista es una fuerte mentalidad para salir avante a pesar de todas las adversidades. Su fichaje por el Al-Sadd de Qatar no solo se trataba de un incentivo económico, sino de la oportunidad de trabajar junto a uno de los mejores futbolistas de España.

Días atrás, Marquito aseguró que entre él y Xavi Hernández había muchas similitudes a la hora de tomar un balón. Este fin de semana, el mexicano dejó claro que quizás sí haya algunas similitudes.

“Admiro la persona que es y somos muy particulares en la forma en la que él jugaba y como lo hago yo. Nos gusta tener el balón, dar más toques, pensar un poco más y yo creo que eso es lo que puedo venir a ayudarle a este equipo. Tenía opciones de otros sitios pero quise tener paciencia y encontrar la mejor alternativa, que fue esta”, expresó el jugador azteca en una entrevista con Marca Claro.

Con el pie derecho

Si algo tiene Marco Fabián es su golpeo de balón. Desde que estaba en el futbol mexicano marcó varios goles; en Alemania hizo lo mismo y hasta en la MLS, pese a que solo estuvo ahí unos meses.

Con su llegada a Qatar, el mediocampista lo volvió a hacer de larga distancia; ahí quedó clara una cosa, que recuperó su confianza y va por más.

El exfutbolista del Eintracht Frankfurt llegó al conjunto qatarí para ser una solución de Xavi Hernández. Y quedó demostrado con un potente disparo frente al Umm Salal, el cual modificó su trayectoria al botar en el césped y consintió al portero rival, quien no logró reaccionar a tiempo para evitar la caída de su marcó.

Este gol es el primero de Marco Fabián con el Al-Sadd y sirvió para incentivar a sus compañeros, quienes lograron empatar el juego a dos goles y sumar un punto importante para seguir en la parte alta de la tabla general.

El cuadro asiático llegó a 31 puntos en el certamen local y actualmente se ubica en el tercer sitio de la Liga.

Y por si te lo perdiste: