Marcelo fue congratulado por sus 10 años de merengue

De manos de Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, Marcelo recibió una playera conmemorativa por los diez años que se cumplieron desde que el brasileño se convirtió en jugador de...

De manos de Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, Marcelo recibió una playera conmemorativa por los diez años que se cumplieron desde que el brasileño se convirtió en jugador de los blancos. El acto se realizó en la sala de juntas del estadio Santiago Bernabéu, la camiseta lleva una leyenda que dice: “Marcelo 10 años”.

Marcelo Vieira da Silva, arribó a España en los últimos meses del 2006, pero debutó con el club en el 2007 y comenzaron las grandes hazañas con los merengues. A sus 18 años fue llamado a ser sustituto de Roberto Carlos y lo ha hecho de excelente forma, hasta convertirse en el segundo capitán del equipo.

Entre su palmares puede presumir de un campeonato en Brasil con el Fluminense, tres títulos de liga de España, dos Copas del rey, dos Súper Copas de España, dos Champions League, dos Súper Copas de Europa y un mundial clubes.

Publicidad