Marcelo Bielsa pide indemnización millonaria al Lille

Después de que el entrenador argentino Marcelo Bielsa quedara fuera del Lille de la Liga de Francia, siguen en disputa por la indemnización que debe recibir el estratega. Por ahora,...

Después de que el entrenador argentino Marcelo Bielsa quedara fuera del Lille de la Liga de Francia, siguen en disputa por la indemnización que debe recibir el estratega. Por ahora, trasciende que el Loco estaría pidiendo alrededor de 18 millones de euros, hay que recordar que la relación entre el director técnico y el equipo no terminó nada bien, pues el club argumenta que Bielsa tuvo indisciplinas en sus funciones.

Según información de diarios locales, dicen que el Loco Bielsa está pidiendo al Lille 13 millones de euros por concepto de indemnización después de que lo corrieran, más 5 millones por el maltrato que sufrió por las acusaciones, lo que da un total de 18 millones de euros. Hasta el momento se sabe que ambas partes no llegaron a un acuerdo y se irán a juicio para determinar quien tiene la razón.

 

La disputa legal comenzará el lunes en un tribunal de comercio, el problema es que el Lille se encuentra el problemas financieros, de hecho tiene prohibido incorporar jugadores por el desequilibrio de sus cuentas.

Publicidad