Maratonista cruza la meta con su “miembro al aire” y es ovacionado [Video]

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Eslovaquia el maratón Kosice Peace, uno de los más importantes de ese país y donde los asistentes disfrutaron de la...

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Eslovaquia el maratón Kosice Peace, uno de los más importantes de ese país y donde los asistentes disfrutaron de la victoria del keniano Reuben Kiprop Keiro, sin embargo el espectáculo se lo llevó el corredor que llegó en la décima posición ya que en los últimos metros y a causa del cansancio, no se dio cuenta que corrió con “las bolas al aire”… Literal.

El corredor Jozef Urban fue el corredor número 10 en llegar a la meta y desde que las cámaras de televisión lo tomaron durante la parte final del recorrido algo lucía extraño bajo su short. De pronto la afición presente comenzó a notarlo y a reír mientras le aplaudían al corredor, y es que sus partes intimas se habían salido de su refugio para balancearse al compas de sus pasos.

Todos: público, corredores, oficiales, seguridad y hasta la gente de la televisión notó su desnudo “péndulo”, excepto el mismo corredor que ni se inmutó por esconderlo tras cruzar la meta.

Tal parece que esta “técnica” le ayudó a Josef, ya que mejoró su mejor tiempo por 27 segundos en el que es el maratón más viejo de toda Europa.

Publicidad