Maradona intentó quitarle la ropa a una periodista en Rusia

A través de un video que Yekaterina Nadólskaya difundió, acusó a Diego Armando Maradona de intentar quitarle la ropa. Todo sucedió cuando el futbolista fue invitado al hotel de San...

A través de un video que Yekaterina Nadólskaya difundió, acusó a Diego Armando Maradona de intentar quitarle la ropa. Todo sucedió cuando el futbolista fue invitado al hotel de San Petersburgo para apreciar la final de la Copa Confederaciones entre Alemania y Chile, para realizarle una entrevista la reportera y Maradona se quedaron solos en un habitación, en donde el argentino intentó quitarle la ropa.

“Vino su ayudante y me arrojó 500 dólares, y luego llamaron a los guardias de seguridad. Tres hombres me sacaron de la habitación. Ni siquiera me dejaron sacar mis cosas”, comentó en el video difundido en internet. Además agregó que ya presentó su denuncia con las autoridades correspondientes.

Uno de los canales de televisión de San Petersburgo dio una versión diferente, pues informó que la reportera comenzó a desvestirse ante Maradona y montó un escándalo cuando le pidieron que se marchara.

 

 

Publicidad