¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Diego Maradona reacciona ante situación de Sinaloa

Maradona ofreció disculpas a la gente de Sinaloa por los comentarios de Gaspar Servio, portero de Dorados. También mandó apoyo a los culichis
Maradona se solidarizó con el pueblo de Sinaloa. (Foto: Getty)

Diego Armando Maradona es un tipo grande. Dentro de la cancha hizo historia y se convirtió en uno de los mejores de todos los tiempos, como persona es agradecido. El ahora director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata está lejos de México, pero no olvida lo vivido en Dorados, donde llegó a dos finales y se ganó el cariño de la gente de Sinaloa.

Te recomendamos: Portero de Dorados se burla en redes sociales de lo sucedido en Culiacán [VIDEO]

Luego de lo acontecido este jueves en la ciudad culichi, El Pelusa mandó un mensaje para apoyar a todo el pueblo y para pedir disculpas por los comentarios que hizo el portero argentino, Gaspar Servio.

Maradona lamentó la polémica que provocó el guardameta de 27 años ante la crítica situación que se vive en el noroeste del país. A través de un reportero, el exjugador del Napoli mandó unas palabras de solidaridad.

“Leí lo de Gaspar que fue desafortunado, salió en los medios de acá (Argentina), es una locura, les pedimos disculpas nosotros como argentinos, hay que respetar al pueblo y más a lo culichis que son gente maravillosa.

De paso quiero pedirles como argentino disculpas por la inmadurez de Gaspar, de no estar a la altura de las circunstancias. Hoy les voy a pasar un video para toda la gente de Culiacán con mi apoyo”, comentó el argentino.

Lo que pasó en Sinaloa devastó a todo un país. Mientras todos exigimos una respuesta sólida y concreta, Maradona aseguró que se mantendrá al pendiente de toda la situación.

“Nunca nos vamos a olvidar de Dorados y Culiacán me hizo sentir como en mi casa. Ayer Maxi (su asistente), me mostró lo videos, me puse muy triste por la violencia que estaba pasando el pueblo, por eso pedí que me averiguaran cómo estaba todo y aquí te estoy molestando”, señaló.

Cabe recordar que Gaspar Servio está bajo investigación para aclarar si realmente fueron suyos los mensajes que se emitieron en su cuenta personal de Instagram. El portero señaló que se trató de un hackeo, pero la afición culichi lo quiere fuera del equipo.

Y por si te lo perdiste, hace unos meses corrió el rumor de que Diego Maradona podría regresar a Dorados. Entérate: