Maradona debutó con Dorados y así reaccionaron las redes

Diego Maradona debutó con goleada con Dorados de Sinaloa y las redes sociales reaccionaron con todo tipo de cosas.
(Imagen: Twitter)

Diego Maradona debutó este lunes con Dorados en el Ascenso MX. El equipo del Pelusa ganó en su primer encuentro oficial y las redes reaccionaron con todos tipo de comentarios.

La expectativa era grande, lamentablemente el Estadio Banorte no presentó el lleno que todos esperaban. En total fueron registrados 23  medios, parecía que la prensa estaba más metida en el debut de Maradona que los propios aficionados al Gran Pez.

Desde aficionados hasta periodistas no dejaron pasar el evidente hecho de que a la gente de Sinaloa no le importa tanto la llegada del Diego al futbol mexicano.

Cuando el partido aún estaba 0-0, la gente no tardo en hacer bromas respecto a las adicciones de Maradona.

(Imagen: twitter)

El primer tiempo dejó mucho que desear. Ni Dorados ni Tapachula lograron imponer condiciones en el terreno de juego. El debut del argentino no era el mejor y la gente empezó a molestarse.

(Imagen: Twitter)

El juego causó tanta expectación que hasta en Argentina siguieron el juego del Ascenso. Y cuestionaron lo hecho por la cadena que transmitió el encuentro.

(Imagen: Twitter)

Por supuesto, también hubo personas que estuvieron totalmente en contra de que se enfocara demasiadas veces al técnico argentino.

(Imagen: Twitter)

Diego Maradona se adueñó totalmente de las redes sociales. Los aficionados siguieron “molestando” el sudamericano con sus problemas con sustancias prohibidas.

(Imagen: Twitter)

(Imagen: Twitter)

Los aficionados argentinos que siguieron el partido en vivo solamente hicieron una cosa: alentar al Diego en su debut en el futbol mexicano. Todo le aplaudieron.

(Imagen: Twitter)

El segundo tiempo fue otro totalmente. Dorados hizo cuatro goles y la gente que se dio cita en el estadio vivió un gran espectáculo. Y Diego Maradona vivió a su estilo su primer encuentro en el Ascenso MX.

(Imagen: Twitter)

Solo el tiempo sabe cómo terminará la aventura de Maradona en el futbol mexicano. Pero lo que es un hecho es que el entrenador argentino inició con el pie derecho.

 

 

 

 

 

Publicidad