Maradona, Cristiano y Neymar se solidarizan con México tras el sismo

Primero fueron los equipos de Primera División quienes expresaron su apoyo y tendieron su mano a los mexicanos tras el sismo que afectó el país el pasado 19 de septiembre,...

Primero fueron los equipos de Primera División quienes expresaron su apoyo y tendieron su mano a los mexicanos tras el sismo que afectó el país el pasado 19 de septiembre, después lo hicieron los equipos de la NBA, NFL y MLB. Sin embargo, faltaban algunas de las más grandes estrellas del deporte incluido el siempre polémico Diego Armando Maradona.

El astro argentino publicó en sus redes sociales la foto de una persona trabajando en las labores de rescate, donde también mencionó a la gente de Puerto Rico que se vio afectada por el Huracán María, acompañada del mensaje: “Un gran abrazo a las familias de México y de Puerto Rico en este dificilísimo momento. No hay palabras para tanta desesperación y dolor”.

Un gran abrazo a las familias de #México y de #PuertoRico en este dificilísimo momento. No hay palabras para tanta desesperación y dolor…

Una publicación compartida por The Official Diego Maradona (@_diegomaradona_10) el

Maradona, es solo una de la amplia lista de personalidades que han mostrado su solidaridad con México tras la desgracia, entre ellas la figura del Real Madrid y Portugal, Cristiano Ronaldo.

El brasileño del París Saint Germain, Neymar, también utilizó Twitter para expresar su apoyo al puebla azteca tras el sismo de 7.1 grados que ha cobrado más de 250 vidas y afectó la Ciudad de México, Puebla, Morelos y el Edomex.

Por el lado culé, el uruguayo Luis Suárez publicó en su Instagram la imagen de un corazón con la bandera mexicana y un mensaje.

FUERZA MÉXICO STAY STRONG MEXICO

Una publicación compartida por Luis Suarez (@luissuarez9) el