El próximo 30 de enero el calendario y la cuenta regresiva marcarán 500 días para que inicie el mundial de Rusia 2018. Ante ello la FIFA reveló un video en donde Diego Armando Maradona y la Copa del Mundo se volvieron a reencontrar, después de 31 años de levantar el trofeo en el estadio Azteca, el argentino volvió a sentir la gloria en sus manos.

“Todos tratamos de quedarnos horas extras en los entrenamientos con un objetivo: estar a lado de la copa. Esto es el mundo, lo que tengo en mis brazos, el mundo juega futbol”-Diego Maradona.

El reencuentro ocurrió previo a la ceremonia de The Best FIFA Football Awards™, en Zúrich, donde el astro argentino asistió para entregar a Claudio Ranieri su codiciado galardón como mejor entrenador de 2016. Maradona concedía una entrevista, cuando apareció el trofeo, no dejó de observarlo y exclamo es ¡hermosa!.

“La amo”, agrego Diego mientras tenía el trofeo entre sus manos. Refirió a la selección de su país, esperando que pueda mejorar su actuación en Rusia 2018, todo para que respondan una simple pregunta ¿Cuanto pesa la copa?.