Maradona presume mayor porcentaje de victorias como técnico de la Albiceleste

La derrota de Argentina, a manos de los nigerianos, ha hecho tanto eco, que incluso opacó la calificación de Dinamarca al Mundial de Rusia 2018 —o eso nos han hecho...

La derrota de Argentina, a manos de los nigerianos, ha hecho tanto eco, que incluso opacó la calificación de Dinamarca al Mundial de Rusia 2018 —o eso nos han hecho creer las redes sociales—.

En un partido amistoso, la Albiceleste (sin Lionel Messi) fue goleada por el representativo nigeriano. Lo “sorprendente” es que los dirigidos por Sampaoli ganaban 2 a 0 y las Águilas Verdes le dieron la vuelta al encuentro para sellarlo en un escandaloso 2-4.

Además del abultado marcador, el dato de MisterChip (afamado periodista español), causó asombro: Argentina, por primera vez en su historia, perdió un partido en el que tuvo dos goles de ventaja.

Seguramente ese dato hará que muchos se rasguen las vestiduras y aprovechen para postularse al banquillo argentino. Tal es el caso de Diego Armando Maradona que a través de su cuenta de Instagram mostró una imagen en la que tiene más porcentaje de partidos ganados, incluso más que Menotti y Bilardo, ambos campeones del mundo en 1978 y 1986 respectivamente.

Con un 75%, el Pelusa es el técnico que lidera las estadísticas. Solo hay que tomar en cuenta que, junto con Batista son los que menos partidos dirigieron.

¿De nueva cuenta Maradona está actuando de forma oportunista?

Quien gano más??.. saquemos nuestras Conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. YO QUIERO VOLVER!!!

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Publicidad