Leyenda del futbol mexicano da positivo a COVID-19

El exjugador de Pumas, Selección Mexicana y ahora alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, dio positivo al coronavirus
(Foto: ESPN)

Nos encontramos en la etapa más crítica del coronavirus. Mientras en países como Alemania o España ya van de salida y de a poco vuelven a la vida normal, en México apenas vino el pico de mayor número de contagios.

Te recomendamos: Ángel Reyna busca seguir los pasos del Cuau y entrarle a la política

Bien dicen por ahí, falta poco para salir de esta pero ahora es cuando más hay que hacer caso a lo que dicen las autoridades mexicanas. Pese a que aún hay muchos escépticos que no creen en esta enfermedad, este jueves se dio a conocer que una leyenda del futbol mexicano dio positivo al COVID-19.

A través de redes sociales, Manuel Negrete, exjugador de Pumas y de la Selección Mexicana, anunció que presenta el virus del coronavirus. El ahora alcalde de Coyoacán señaló que mantendrá una constante comunicación con equipo de trabajo para atender las necesidades de la demarcación en esta pandemia.

“Quiero compartirles que di positivo a la prueba de #Covid19. Me encuentro bien, en casa, siguiendo las recomendaciones médicas, pendiente del trabajo en la alcaldía y en constante comunicación con mi equipo de trabajo. #QuedateEnCasa”, escribió en sus cuentas.

(Foto: Captura)

Con esto, Manuel Negrete se unió a Patricia Ortiz Couturier, alcalde de la Magdalena Contreras, como los representantes de la Ciudad de México que son portadores del coronavirus.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad