¿Cómo mantenerte en forma los fines de semana?

Llega el fin de semana acompañado de tiempo libre, salidas y excesos. Todo el ejercicio realizado se puede perder el fin de semana, pero podemos evitarlo, solo tenemos que seguir...

Llega el fin de semana acompañado de tiempo libre, salidas y excesos. Todo el ejercicio realizado se puede perder el fin de semana, pero podemos evitarlo, solo tenemos que seguir algunas reglas y mantenernos en forma. Si ya sabemos que saldremos a comer fuera de casa o de fiesta, entonces podemos hacer un poco de ejercicio por la mañana.

Con 20 minutos de actividad física podemos mantener el cuerpo, además de tomar agua pura en el día. Esto nos ayudará a no retener líquidos y eliminar lo que nuestro cuerpo no necesita, en ocasiones puedes elegir algunas comidas que sean saludables para evitar más calorías innecesarias.

Una rutina de actividad física por las mañana nos ayudará a activar el cuerpo, se recomienda realizar ejercicios de respiración constante con descansos de 15 segundos y después continuar hasta tener unos 20 minutos intensos. Ahora si, ¿listo para el fin de semana?.

 

Publicidad