Enorme pancarta de Hitler aparece en la Primera División de Sudán [VIDEO]

Es difícil comprender el motivo por el cual los aficionados “ultras” alientan a sus equipos retomando episodios desafortunados de la historia mundial. Hace unas semanas fue el caso de Ana...

Es difícil comprender el motivo por el cual los aficionados “ultras” alientan a sus equipos retomando episodios desafortunados de la historia mundial. Hace unas semanas fue el caso de Ana Frank y los aficionados de la Lazio hoy la noticia es Sudán y Hitler.

Los aficionados del Al-Hilal Omdurmán, de la primera división de Sudán, decidieron que era buena idea desplegar una enorme pancarta con el rostro de Hitler y la palabra Holocaust durante el encuentro con el Al Merrekeikh Omdurmán.

Su “ingeniosa” manta no asustó a nadie, al contrario, provocó el enojo de los jugadores que de inmediato pidieron a los aficionados que apagaran las bengalas y bajaran las pancartas.

La policía no intervino porque no vieron el motivo y de hacerlo se hubiera generado un disturbio; la televisión decidió no mostrar el acto pero las redes sociales lo delataron.

Mientras no haya castigos ejemplares seguirán sucediendo este tipo de actos que mancha el futbol.