Para nadie es un secreto que la mejor época como futbolista de Hugo Sánchez fue en el Real Madrid. Con el cuadro Merengue el mexicano escribió una historia como la que casi nadie ha podido y se convirtió en un ídolo absoluto de la afición blanca, que lo ve de manera inmaculada; sin embargo, algunos excompañeros no pueden decir lo mismo. Tal es el caso de Manolo Sanchís, quien se animó a compartir la imagen que Hugol dejó en el vestuario madridista mientras formó parte de él.

Lee más: Hugo Sánchez: “Ricardo Lavolpe es un vividor”

En entrevista con el medio El Partidazo de Cope, el excompañero de Hugo repasó la actualidad del equipo blanco y tocó otros temas como el de Neymar -que podría terminar vistiendo de blanco- y lo conflictivo que puede ser en el vestuario, mismo que sirvió para hacer referencia a cuando el mexicano estuvo en Chamartín.

En España se burlan de Hugo Sánchez por culpa del Real Madrid [Video]

Hemos tenido jugadores que nosotros llamamos ‘raritos’, que eran jugadores que tenían un concepto de lo que era la vida de vestuario muy distinta a la que teníamos los demás“, comenzó diciendo Manolo, para después ser más específico y dar el ejemplo directo de Hugo.

“Yo recuerdo, por ejemplo, que de los jugadores que más conflicto han creado en el vestuario -porque también el Madrid suele domar todas estas personalidades tan fuera de lo normal- posiblemente fue Hugo (Sánchez)”, aseguró Sanchís.

Ruggeri: “Hugo Sánchez llamaba esclavo a Antonio Carlos Santos” [VIDEO]

Manolo no se detuvo ahí y, aunque reconoció la calidad de Hugol, remarcó que sin duda Hugol era un persona “especial” en el trato personal. “Hugo es un buen tipo, es una persona muy especial, como jugador -al igual que Neymar- lo fichas con los ojos tapados, pero en el vestuario era y es una persona especial, que tiene sus cosillas y que hay que saberlas tomar”, apuntó el excompañero de mexicano, mostrando una cara quizá no tan conocida de Sánchez mientras estuvo en el Real Madrid.

Sanchís y Hugo compartieron cancha durante la época de los años 80, cuando fueron parte de la famosa “Quinta del Buitre”, por lo que si alguien sabe bien cómo era el Macho en la intimidad del vestuario es Sanchís. ¿Habrá alguien que piense lo contrario?