Comienzan las primeras manifestaciones de la Asociación de futbolistas contra descenso/ascenso

La desaparición del descenso/ascenso de la Liga Bancomer MX ha sido el tema mediático de esta semana, todo comenzó cuando la propuesta se llevó a la mesa en la reunión...

La desaparición del descenso/ascenso de la Liga Bancomer MX ha sido el tema mediático de esta semana, todo comenzó cuando la propuesta se llevó a la mesa en la reunión del Comité de Desarrollo Deportivo, el tema se ha informado a través de los distintos medios de comunicación y las reacciones en contra ya llegaron, principalmente por parte de los equipos de la Liga de Ascenso MX que se verán afectados si la regla se aprueba. La preocupación también ha llegado a los futbolistas de esta división y la Asociación de futbolistas ya se manifestó.

 

Este viernes por la tarde la Asociación de futbolistas lanzó un un mensaje a través de su cuenta de Twitter, el cual fue compartido por un futbolista de peso como Carlos Salcido.

Ademas, en el primer partido de la jornada 7, después de el acto protocolario de la liga,  los jugadores de Mineros de Zacatecas y Atlante se unieron en un solo grupo para tomarse la foto frente a los espectadores que aplaudieron el gesto. Se cree que todos los equipo del Ascenso MX se manifestarán de forma pacífica en contra de la regla descenso/ascenso.