pin up

El Manchester United haría “swipe right” con Tinder

El Manchester United de la Premier League está a punto de presumir un nuevo patrocinador en su playera, para ello necesitará hacer “swipe right” , ya que según información del Daily...

El Manchester United de la Premier League está a punto de presumir un nuevo patrocinador en su playera, para ello necesitará hacer “swipe right” , ya que según información del Daily Mail, Tinder podría aparecer en la manga de los Red Devils.

El acuerdo para el logotipo de la aplicación de citas aparezca en la playera del Manchester alcanzaría los 12 millones de euros por año, que representa apenas la quinta parte del contrato que tiene el equipo con su principal patrocinador Chevrolet, quienes desembolsan 50 millones por temporada.

El Manchester United podría ser el décimo equipo en usar publicidad en la manga de su uniforme dentro de la Premier League, situación que podrían copiar equipos como el Manchester City y Chelsea, además el acuerdo daría un impulso importante a Tinder dentro del mercado de las citas online.

Apenas en febrero de este año, medios estadounidenses informaron que el número de usuarios con membresía en Tinder crecieron un 71% durante el 2016 comparado con un año antes. En cuanto a las ganancias de las aplicaciones y sitios de citas, Tinder se encuentra en segundo lugar con el 24% de ellas, solo por detrás de Match.com, quienes dominan el mercado con el 30%.

Hace algunos meses, el Napoli de la Serie A italiana anunció un acuerdo con Tinder, donde su delantero Arkadiusz Milik tendría un perfil público con el que se podría hacer match y los fanáticos podían escribirle mensajes positivos tras una lesión que sufrió en los ligamentos de su rodilla en octubre del año pasado.

“Estoy muy orgulloso de ser parte de esta única e inovadora iniciativa con Tinder”, declaró en su momento el delantero del Napoli.

Se espera que en los próximos días el acuerdo sea confirmado y se desconoce si algún jugador realizará una campaña similar al equipo italiano, sin embargo los 12 millones de euros anuales ayudarán a José Mourinho a construir el imperio futbolístico que dese en el Manchester United. 

Publicidad