Parece que el haber pasado por clubes como el Chelsea, el Inter de Milán y el Real Madrid, además de todos los éxitos que puede presumir en su currículum, no le servirán de nada a José Mourinho pues según el medio inglés The Mirror, ya tiene un pie fuera del Manchester United.

José Mourinho acepta ir a la cárcel por fraude fiscal

Los malos resultados que ha presentado con el equipo sería la principal razón que llevó a la directiva del club a tomar la decisión de que el partido de hoy contra el Newcastle sea el último del portugués frente a los Red Devils.

Además de esto, la serie de problemas que hay dentro del vestidor también habrían sido factor de su inevitable salida del banquillo inglés. En días pasados, el campeón del mundo con Francia, Paul Pogba, declaró que tiene prohibido hablar con la prensa sobre la situación del equipo, luego de que hiciera una serie de declaraciones sobre la manera de trabajar del entrenador. Para que la bomba terminara de estallar, recientemente salió a la luz un video donde se ve un enfrentamiento entre Mourinho y Paul Pogba.

El conflicto entre ambos no es reciente, ya llevan tiempo de tener diversas discusiones, incluso en el campo, como se puede ver en el siguiente video.

El técnico no solo tendría problemas con el francés, también se reportan rencillas con Alexis Sánchez. Tanto Pogba como el chileno, cansados de la situación, ya estarían buscando su salida del equipo; el primero ya estaría con el trato casi cerrado para integrarse a las filas del Barcelona en España.

El rompimiento está en todas las verticales del club inglés, pues quienes se suman al descontento de la directiva y los jugadores son los fanáticos. Incluso en redes sociales ya comenzaron campañas bajo diferentes hashtags para pedir la salida del técnico de 55 años.

En caso de que esto se cumpla, los responsables del equipo deberán pagarle a Mou 25 millones de euros por prescindir de sus servicios.

De acuerdo a todo lo anterior, no importa si gana o pierde, el entrenador no completaría su tercera temporada con el ManU. Todo indica que el también extécnico merengue, el francés Zinedine Zidane, sería su sucesor; mientras que a Michael Carrick, viejo conocido para el equipo y actual auxiliar de José Mourinho, lo nombrarían como estratega interino.