Manchester United vuelve a tropezar, Fenerbahçe les pone el pie en la Europa League

El Manchester United sigue dejando mucho qué desear en la temporada. En la Premier League, el equipo de Mourinho marcha octavo de la clasificación y en la Europa League las...

El Manchester United sigue dejando mucho qué desear en la temporada. En la Premier League, el equipo de Mourinho marcha octavo de la clasificación y en la Europa League las cosas no marchan de mejor forma, pues en estos momentos estaría eliminado, gracias Fenerbahçe.

En la jornada cuatro del torneo internacional, los “Red Devils” visitaron al equipo turco, que no se intimido con la presencia de los ingleses. Al minuto dos, los locales se fueron al frente con un golazo de chilena por parte de Moussa Sow y al 60 confirmarían la ventaja con un tiro libre, obra de Jeremain Lens. 

El único que puso cara en la derrota fue el capitán Wayne Rooney, quien colocó el balón en el ángulo minutos antes del silbatazo final, para maquillar el marcador con un 2-1 poco servible para Mourinho y compañía, que marchan terceros en el grupo A, por detrás del cuadro turco y del Feyenoord.

Publicidad