Jugadores del Manchester City organizan fiesta con 22 mujeres

Los jugadores del equipo inglés festejaron con una fiesta en la que invitaron a 22 modelos italianas
Los púpilos de Pep Guardiola festejaron a lo grande. (Foto: Getty)

El Manchester City está en el ojo del huracán. La escuadra de Pep Guardiola acaba de golear 1-6 al Aston Villa, en duelo correspondiente a la Jornada 22 de la Premier League. A partir de ahí, los jugadores recibieron un permiso especial por parte del cuerpo técnico para realizar una fiesta por la celebración de la Navidad.

Te recomendamos: Revista acusa a Castillo de irse de fiesta antes de la Final con América

Hasta ahora se realizó el festejo por todos los compromisos que tuvo el conjunto inglés durante el mes de diciembre. En total fueron ocho partidos en 30 días los que disputaron los Citizens. Todo marchaba con normalidad hasta que un medio británico ventiló los detalles de la reunión que protagonizaron los futbolistas.

De acuerdo con información del diario The Sun, la fiesta se celebró al más puro estilo “Bunga Bunga” donde estuvieron invitadas 22 modelos italianas. De esto no tenía conciencia Pep Guardiola.

Esto habría ocurrido la noche del pasado domingo, justo después del juego contra el Aston Villa: “Fue una fiesta de Navidad retrasada, (los jugadores) han pasado los últimos meses organizándola”, reveló una de las fuentes al rotativo inglés, quien también detalló que las novias y esposas de los futbolistas no asistieron al evento y desconocían la presencia de las modelos.

La reunión se habría llevado a cabo en uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad de Manchester, el Mere Golf Resort and Spa, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Las mujeres viajaron desde Milán hasta Inglaterra para hospedarse en el lugar.

Las pruebas

Algunas de ellas compartieron imágenes de su viaje en redes sociales. Marta Tejada, Chiara Giuffrida, Amira Paula e Isa Rivera publicaron fotos de lugar, pero cuando se enteraron del artículo que sacó The Sun borraron toda la evidencia. Para su mala suerte, hubo quien logró capturar las historias.

(Foto: Internet)

Hasta el momento ninguna persona cercana al Manchester City ha emitido alguna declaración. Suena ilógico que Guardiola imponga un castigo por la fiesta si estaba al tanto de ella, la cosa viene con las parejas de los jugadores.

Y por si te lo perdiste: