Manchester City empató a uno con el Everton en la Premier

El Manchester City ligó tres partidos sin ganar tras empatar en casa con el Everton, conjunto de Liverpool, esto previo a su partido ante el Barcelona por la UEFA Champions...

El Manchester City ligó tres partidos sin ganar tras empatar en casa con el Everton, conjunto de Liverpool, esto previo a su partido ante el Barcelona por la UEFA Champions League.

Cabe resaltar que los dirigidos de Pep Guardiola fallaron dos penales, uno de Kevin De Bruyne y Sergio “Kun” Agüero ante el conjunto azul que se ha confirmado como una de las grandes sorpresas de la Premier League 2016/2017.

Este además, se convirtió en el reencuentro de Pep Guardiola y Ronald Koeman, miembros del conocido como “Dream Team” del Barcelona en los años noventa.

 

Romelu Lukaku fue quien abrió el marcador tras una salida de Claudio Bravo e inauguró el electrónico con un remate cruzado.

Casi 10 minutos después y con otro penal fallado, el City se hizo presente en el marcador con un cabezazo de Nolito para dejar las cifras definitivas en el electrónico.

 

 

Publicidad